THE BEST SIDE OF ABRIR EL CORAZóN

The best Side of abrir el corazón

The best Side of abrir el corazón

Blog Article



La dependencia y el amor están tan reñidos que si les obligamos a coexistir, se destruyen. Nadie en la vida tiene la responsabilidad de completar lo que nos falta.

El primer paso para gozar del verdadero amor es comprender en qué consiste y deshacernos de ideales dañinos.

La pasión puede ser inmensa, pero a veces fallan toda una serie de elementos donde el amor lejos de ser perdurable se queda en poco más que una aventura efímera.

Cuerpomente Cuerpomente es una Website de información divulgativa sobre alimentación y salud y los artworkículos no sustituyen las recomendaciones o el diagnóstico realizado por un profesional. Consulta con tu médico ante cualquier problema de salud.

one. Aceptación incondicional: El amor verdadero implica aceptar al otro tal como es, sin intentar cambiarlo o manipularlo para que se ajuste a nuestras expectativas. Es importante reconocer y valorar la individualidad del otro, sus peculiaridades y diferencias.

Sacrificio: El amor verdadero a veces requiere sacrificio, priorizando las necesidades y deseos de tu pareja sobre los tuyos propios.

La intimidad se construye sobre la confianza, sobre la seguridad y respeto mutuo, de lo contrario degenera en desconfianza y sospechas paranoicas.

Amor fatuo o here simple: junta la pasión con el compromiso pero al no tener intimidad nunca existe una profundidad en el sentimiento.

La sorpresa, la intriga, el desconcierto… De pronto damos con alguien que nos atrae por muchos más aspectos que la mera apariencia. Hay una conexión temprana que rompe todos los patrones que hasta el momento habíamos vivido. Esa complicidad casi inmediata nos atrae y nos inquieta.

Por curioso que resulte, los terapeutas de pareja se encuentran muy a menudo con este mismo dilema: el tener que explicar a sus pacientes qué es eso a lo que llamamos “amor verdadero”. Cabe decir también que cada vez que iniciamos una relación nos decimos a nosotros mismos que lo hemos encontrado.

«El Beso» de Auguste Rodin: Esta escultura representa a dos amantes en un abrazo íntimo. Rodin captura un momento de pasión y ternura, destacando la fuerza y la belleza del amor fileísico y emocional.

El amor verdadero es un viaje compartido, donde ambos se esfuerzan por construir una relación basada en el cariño, el respeto y el apoyo mutuo.

Quieréme cuando menos lo merezca: la importancia de brindar amor en los momentos de mayor necesidad

Seguridad: Una relación de amor verdadero proporciona una sensación de seguridad y protección. Sabes que puedes contar con tu pareja en cualquier circunstancia, lo que aporta un sentimiento de tranquilidad y paz.

Report this page